Otro asalto a sucursal de Bancoppel en Torreón

Un total 16 mil pesos fue lo que robó un sujeto armado del banco del bulevar Rodríguez Triana esquina con Diagonal de las Fuentes.
Se llevaron 16 mil pesos.
Se llevaron 16 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un total 16 mil pesos fue lo que robó un sujeto armado de la sucursal de Bancoppel, ubicada en el bulevar Rodríguez Triana esquina con Diagonal de las Fuentes.

El pasado 18 de julio de este 2016, la sucursal de Bancoppel Constitución fue asaltada y el ladrón se llevó 30 mil pesos.

El botón de pánico se activó a las 11:22 de la mañana de este miércoles y se movilizaron patrullas de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Estatal Investigadora.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, inició las investigaciones, para tratar de ubicar al ladrón.

El asaltante entró a la tienda Coppel y se dirigió a las área de cajas del banco. Ahí puso el antebrazo izquierdo en el mostrador y en la mano traía una bolsa negra de plástico.

Mientras que con la otra sujetaba la pistola y fue en un momento que aprovechó apuntarle a la cajera y obligarla a que le diera todo el dinero.

Posteriormente hizo lo mismo con la otra cajera, quien también le entregó el efectivo, para luego huir a pie..

Se describió al ladrón de complexión robusta, cabello corto tipo militar, estatura regular y de aproximadamente 40 años de edad. Traía ropa oscura.

Las cajeras asaltadas cayeron en una fuerte crisis nerviosa y fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja.