Policía detiene a asaltante de Seven Eleven

La noche de este jueves robó la sucursal de la colonia Valle del Nazas de Torreón. Los empleados de inmediato lo reportaron y los agentes de inmediato realizaron recorridos y dieron con él.
El asalto fue a la noche de este jueves.
El asalto fue a la noche de este jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un asaltante en la colonia Valle del Nazas de Torreón, luego de que irrumpiera en Seven Eleven, de donde pretendía llevarse dinero en efectivo y por ese motivo se activó el código rojo.

Anoche se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato los elementos y al llegar se entrevistaron con los afectados quienes brindaron características del responsable, realizando de inmediato rondines de vigilancia por los alrededores.

A unas cuadras se percataron de la presencia de un sujeto con las características que fueron brindadas por los empleados de la tienda.

Por lo que los agentes lo revisaron y enseguida lo llevaron frente a los afectados, quienes al verlo lo identificaron plenamente como el que momentos antes había atracado en el negocio.

Por este motivo fue llevado a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de la situación del sujeto de quien hasta el momento se desconoce el nombre.