Golpean empleados y se llevan 200 mil pesos

La empresa Maxi Servicio de México, ubicada sobre la avenida 6 de Octubre entre las calles 11 y 12 dentro de la zona centro de Torreón fue robada esta mañana por 4 ladrones.
Diez empleados fueron sometidos por 4 ladrones.
Diez empleados fueron sometidos por 4 ladrones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una nómina de 200 mil pesos fue el golpe que varios ladrones, quienes con una pistola amagaron a diez empleados de la empresa Maxi Servicio de México, ubicada sobre la avenida 6 de Octubre entre las calles 11 y 12 dentro de la zona centro de Torreón.

Tres de los empleados fueron golpeados por los delincuentes, quienes huyeron a bordo de un vehículo color verde. Afuera los esperaban otros dos hombres.

Fue alrededor de las 10:15 de la mañana de este sábado, cuando entró una llamada de alerta a la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual indicaba que se había registrado un asalto adentro de un negocio y tres personas estaban lesionadas.

Una ambulancia de AR y una de la Cruz Roja atendió a dos hombres y una mujer lesionados.

Varias patrullas de la Policía Municipal acudieron de inmediato hasta el lugar para atender el llamado de auxilio, que entró diez minutos después de lo ocurrido.

Según los afectados, dos ladrones entraron con armas cortas y con palabras altisonantes los tiraron al piso y uno de ellos preguntó por el dinero y como no escuchó respuesta agarró a golpes a dos de ellos, mientras que el otro le dio una cachetada a una trabajadora para que le dijera en dónde estaba el efectivo.

La Unidad Atención Especializada de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presentó en el lugar para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.