Detienen a sujeto durante asalto a tienda

La Policía de Torreón respondió al llamado de emergencia en la colonia Valle Oriente anoche y luego vio que Rafael López Sánchez coincidía con los datos dados en otro asalto en Av. Matamoros.
Miscelánea de donde se llevó 200 pesos.
Miscelánea de donde se llevó 200 pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto asaltó la miscelánea denominada “Lupita”, donde amagó a los dueños y clientes con un arma blanca para al final sólo quitarles 200 pesos.

Tras el reporte de vecinos de la colonia Valle Oriente, se activó el código rojo y de inmediato elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al sitio, logrando la captura del responsable.

Fue a las 22:00 horas del viernes en la tienda ubicada en la calle Jimulco y Valle Oriente donde encontraron al ladrón.

El propietario de la miscelánea reconoció plenamente al sujeto como el responsable del atraco, además dijeron que es vecino de la misma calle Jimulco a pocas casas de donde cometió el asalto.

El detenido dijo llamarse Rafael López Sánchez de 34 años.

Los elementos de la Policía Municipal observaron que coincidía con las características que minutos antes acababan de brindar por parte del Sistema de Emergencias, como el responsable de un asalto a persona a quien despojaron de un teléfono celular.

Al notar esto, los elementos municipales antes de llevar a la cárcel, acudieron a la calle Matamoros y 28 donde se encontraba una persona que acababa de ser su víctima.

Al presentarlo, lo reconoció plenamente como el responsable de quien lo despojara momentos antes de un equipo celular, mismo que le fue encontrado entre sus ropas.