Siguen asaltos en tiendas y sin culpables

Anoche fue el turno del Oxxo ubicado frente al circuito Cimarrón, cuando sujetos fuertemente armados amagaron a los empleados, para llevarse dinero, botellas de licor y tarjetas telefónicas.
Se presentó otro asalto a una tienda Oxxo, ubicada frente al circuito Cimarrón en Torreón. Las corporaciones de seguridad no pudieron dar con los responsables.
Se presentó otro asalto a una tienda Oxxo, ubicada frente al circuito Cimarrón en Torreón. Las corporaciones de seguridad no pudieron dar con los responsables. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres sujetos con armas largas y cortas, asaltaron una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Palma Real, de donde sustrajeron dinero, botellas de licor y tarjetas telefónicas.

Además un cliente que estaba comprando en ese momento, también fue víctima de ellos, ya que le quitaron su cartera con 2 mil pesos.

La tienda se ubica frente al circuito Cimarrón dentro del mismo fraccionamiento y a un lado está una construcción.

Los hechos fueron a las 22:40 horas, activándose el código rojo para poner alertas a las corporaciones, ya que los sujetos lograron huir con rumbo desconocido después de cometer el atraco.

Los empleados de la tienda, manifestaron que anteriormente ya habían visto a los responsables pero que jamás imaginaron que los llegarían a asaltar.

Los sujetos al parecer huyeron rumbo a una construcción en la que están trabajando cerca, al ir a buscarlos los Gates no lograron dar con ellos.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones, quienes se concentraron en la búsqueda de las personas que asaltaron la tienda, pero desafortunadamente nunca los encontraron.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.