Asaltan a empleados de negocio de acero

Dos sujetos armados además se llevaron la caja de "Acero Express", este medio día en avenida Bravo y calle Águila Nacional en Torreón.
El robo se registró este medio día en Torreón.
El robo se registró este medio día en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón

Cuatro trabajadores del negocio "Acero Express", fueron despojados de celulares y carteras, por dos sujetos armados que además se llevaron la caja y varias chapas, para luego huir en un auto que se describió sólo como "antiguo".

El establecimiento se ubica en avenida Bravo y calle Águila Nacional en Torreón, reporte registrado a las 12:30 del medio día de este sábado, a donde acudió una patrulla de la policía de Torreón.

La administradora del negocio señaló que hasta el momento desconocen el monto de lo robado.

El atraco se da a pesar del fuerte operativo implementado por los robos y asaltos en la ciudad, donde incluso colaboran elementos del Ejército Mexicano.

Asalto a empleado de Intermall

La tarde de este viernes un empleado de un restaurante de cómida rápida, fue asaltado por un sujeto que presuntamente le cambiaría por monedas algunos billetes, sin embargo lo amagó con un arma de fuego y los despojó de 3 mil pesos.

Fue alrededor de las cinco cuando elementos de la Direccón de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron el reporte en el interior de un centro comercial ubicado en el número 1955 de la calzada Vasconcelos en la colonia Residencial Tecnológico.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el gerente del sitio, quien les informó que un sujeto acudió al negocio ofreciendo morralla, posteriormente un empleado identificado como Carlos López lo acompañó con el efectivo que cambiarían y afuera del negocio fue amagado con un arma y fue despojado de 3 mil pesos.