Golpean con bat a empleado de tienda durante robo

Tres sujetos armados con piedras llegaron al Extra ubicada sobre la carretera La Partida y calzada Luisas en la entrada del fraccionamiento Anna de Torreón. Ocurrió a las 5:00 am.

Torreón, Coahuila

Tres sujetos armados con piedras de todos tamaños, irrumpieron en una tienda Extra ubicada sobre la carretera La Partida y calzada Luisas en la entrada del fraccionamiento Anna de Torreón.

Rompieron vidrios y además de robar mercancía diversa, agarraron a batazos y golpes a un empleado.

Los sujetos de quienes se desconoce la identidad ya que huyeron rápidamente del lugar, llegaron alrededor de las 05:00 horas del sábado.

Los delincuentes se llevaron cerveza, vinos y el teléfono celular del empleado.

Un empleado que se encontraba en ese momento, al ver todo lo que estaban haciendo, intentó resguardarse pero lo encontraron y mientras dos de los sujetos lo golpeaban, otro de ellos tomó la mercancía y su teléfono celular.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron de inmediato tras recibir el llamado al Sistema Estatal de Emergencias, al llegar se entrevistaron con el afectado, quien presentaba graves lesiones en la cabeza y lo encontraron tirado dentro de la tienda.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención, ya que presentaba fuertes lesiones en el cuerpo, por lo que ameritó ser traslado a un hospital.

Los encargados de la tienda llegaron para ver que era lo que sucedía.

Elementos municipales, tras las pocas características que lograron ver las personas y sus vestimentas se concentraron en la búsqueda de los responsables, pero desafortunadamente no fue posible ubicarlos.