Dos sujetos obligan a mujer a sacar 20 mil pesos del banco

El atraco ocurrió esta tarde en la sucursal que se ubica en Paseo de la Rosita y Diligencia de la colonia Campestre la Rosita en Torreón. 
Obligan a mujer a sacar 20 mil pesos del banco.
Obligan a mujer a sacar 20 mil pesos del banco. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos amenazaron a una mujer, la obligaron a ingresar al banco, para realizar el trámite y papeleo de un prestámo por 20 mil pesos.

Apenas los entregó y los sujetos salieron de la institución, mientras que la víctima buscó asesoría con su abogado.

Ocurrió esta tarde en el banco que se ubica en Paseo de la Rosita y Diligencia de la colonia Campestre la Rosita, donde los hombres siempre estuvieron junto a la mujer para evitar que solicitara ayuda al personal de la institución.

El tiempo fue transcurriendo mientras que la atemorizada mujer cumplía con todos los requisitos que le solicitaron para la entrega del prestámo, en tanto encargados del trámite bancario cumplieron y no tuvieron objeción para dárselo.

Al reponerse de la fuerte impresión por el atraco, lo primero que pensó fue hablar con su abogado para que le asesorara sobre el problema.

Después de platicar llegaron a la conclusión de que regresaran a la institución bancaria donde pusieron al tanto a ejecutivos y solicitaron apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Llegaron también los del Grupo de Armas y Tácticas Especiales que buscaron en las cercanías pero con resultados negativos, ya que tardaron más de sesenta minutos para denunciar el robo.