Tres sujetos asaltan a mujer en el Mercado Abastos

El atraco sucedió a las 09:00 de la mañana de este lunes, en la esquina de las calles Dulces y Legumbres. Le quitaron entre seis mil y 20 mil pesos, pero la afectada no supo decir la cifra exacta.
Asaltan a empleada del Mercado Abastos de Torreón.
Asaltan a empleada del Mercado Abastos de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una empleada de un local del Mercado de Abastos fue asaltada por tres sujetos, quienes la amagaron y la intimidaron, para después despojarla del dinero en efectivo que traía.

El atraco sucedió a las 09:00 de la mañana de este lunes, en la esquina de las calles Dulces y Legumbres, pero el llamado de auxilio entró a las 09:53 de la mañana, a la sala de radio de la Policía Municipal.

Los primeros reportes indicaron que la afectada caminaba sobre la calle Dulces y se dirigía a realizar un depósito al banco y en la calle Legumbres la interceptaron dos individuos, los cuales la intimidaron de palabra para luego robarla.

La perjudica dijo a la policía que traía en su poder entre 6 a 20 mil y no precisó el monto exacto, ya que según ella estaba muy nerviosa y no recordaba cuánto traía en su bolsa.

Además explicó que otro individuo estaba parado en la esquina de donde fue el asalto y era quien "echaba aguas", por lo que no dio parte de inmediato a la policía por el miedo que sintió en ese momento.

Tras el atraco se resguardó en el consultorio de un médico ubicado adentro del mismo Mercado de Abastos y después de 50 minutos avisó al personal de vigilancia del mercado y ellos a la Policía Municipal.

Se informó que cada lunes, la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, emite muy temprano un comunicado, en el cual se explica la manera de proceder en caso que algún locatario deposite alguna cantidad de dinero en el banco.

Se refiere que los locatarios pueden solicitar a las autoridades policiacas que acompañen a la persona que vaya a realizar algún depósito.