Sujeto armado asalta panadería

Ocurrió en la colonia La Aviación de Torreón la noche del lunes. Se llevó mil 200 pesos. Fue descrito como un hombre delgado, con pantalón de mezclilla azul y de piel morena.
Asalto en panadería de la colonia La Aviación de Torreón.
Asalto en panadería de la colonia La Aviación de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto asaltó con lujo de violencia una panadería la noche del lunes en la colonia Aviación de Torreón.

El reporte fue a las 21:00 horas al Sistema Estatal de Emergencias 066, informando sobre un hombre armado en el local de la calzada Emilio Carranza y Costa Rica, lo que generó se activara el código rojo.

El negocio denominado "La Central" a los pocos minutos fue rodeado por las distintas corporaciones, Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM).

Al llegar se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que se trataba de un sujeto delgado, con pantalón de mezclilla azul y de piel morena, portaba un arma de fuego, logrando llevarse alrededor de mil 200 pesos en efectivo.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, ya que reportaban personas lesionadas, pero fortuna se trató sólo de crisis nerviosa a una empleada de nombre Adriana Arcos Cervantes de 35 años quien fue amagada por el delincuente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentran en las primeras investigaciones, para tratar de dar con el paradero del sujeto, ya que según las características proporcionadas, ya ha estado relacionado en otros ilícitos.