Dos sujetos armados asaltan Mini Súper

Se llevaron 3 mil pesos y cajas de cigarros del establecimiento ubicado en la colonia Anna de Torreón. La Policía llegó de inmediato pero no logró ubicar a los ladrones.
El asalto se registró la tarde de este miércoles en la colonia Anna de Torreón.
El asalto se registró la tarde de este miércoles en la colonia Anna de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Empleados del Super Anna que se ubica en el sector habitacional del mismo nombre en Torreón, fueron amagados por dos individuos que portaban armas de fuego y los obligaron a entregar el efectivo, además de apropiarse de mercancía y huir.

El atraco se registró la tarde de este miércoles y alertó al personal de las diferentes dependencias policiacas que acudieron al lugar para tomar conocimiento del ilícito.

En la denuncia dijeron que los sujetos irrumpieron al local donde los amenazaron y los obligaron a bajar la mirada para que no los identificarán, mientras que se apoderaban del dinero de la caja registradora por el orden de 3 mil pesos.

Antes de salir tomaron cajas de cigarros así como otros productos para salir corriendo, por lo que empleados no se percataron si alguna otra persona los esperaba en un vehículo.

Los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas al conocer sobre el tipo de vestimenta de los ladrones que fueron señalados como tipo pandillero iniciaron la búsqueda en el sector y aledeaños pero no fue posible ubicarlos ya que tenían varios minutos de ventaja.