Asaltan a hombre afuera del banco

El trabajador iba a depositar 19 mil pesos en una institución bancaria ubicada en el Campestre La Rosita de Torreón. Tardó una hora en pedir auxilio luego del atraco ayer en la tarde.

Torreón, Coahuila

Apenas estacionó su vehículo en calle la Diligencia y Paseo La Rosita de la colonia Campestre en Torreón, con intención de dirigirse al banco que ahí se encuentra, cuando fue interceptado por un individuo que le despojó del maletín que contenía 19 mil pesos.

El afectado y trabajador de la empresa Laguna Agrícola Mecánica, dio a conocer que el hecho se suscitó la tarde de este miércoles alrededor de las las 15:55 horas.

El denunciante señaló que el ladrón emprendió la huida por Paseo la Rosita para perderse de inmediato en el sector habitacional, mientras que a él no se le ocurrió qué hacer y fue hasta las 17:15 horas cuando decidió llamar al teléfono de emergencia de Seguridad Pública.

Respecto al ladrón dio a conocer que tenía aproximadamente 21 años de edad, de complexión robusta, tez morena, de aspecto cholo, no aportando mayor información, además que tardó una hora diez minutos para solicitar apoyo.