Asaltan 'Seven' de la Merced Dos

Un sujeto armado entró para llevarse además del dinero, cigarros y botellas de vino. Otro hombre lo esperaba en un taxi, atraco reportado a las 2:23 horas de este sábado en Torreón.
A pesar de que la policía llegó rápido al llamado de auxilio no dieron con los ladrones.
A pesar de que la policía llegó rápido al llamado de auxilio no dieron con los ladrones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto armado irrumpió en el Seven Eleven ubicado en la colonia Merced Dos de Torreón y generó la activación del código rojo para dar aviso a las distintas corporaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Acreditable del Estado para tomar conocimiento, pero lamentablemente no se logró dar con el responsable.

Fue a las 2:23 horas de este sábado, cuando entró el reporte al Sistema Estatal de Emergencias. Al entrevistarse con el empleado de la tienda quien en ese momento se encontraba en la caja, manifestó que se trataba de dos sujetos pero que uno se había quedado afuera a bordo de un taxi.

 El sujeto que entró a la tienda ubicada en las calles Esmeralda y Napo fue descrito como robusto, vestía una cachucha y una bufanda.

El empelado no pudo recordar más características, sólo que se acercó a él para exigirle el dinero y aprovechó para llevarse cigarros y diferentes vinos, además del dinero después salió de la tienda bien cargado y huyó del lugar.