Roban a hombre 100 mil pesos antes de llegar al banco

Dos sujetos armados que iban en un taxi, lo despojaron cuando iba a depositar para la empresa "Intergas del Norte" en la sucursal Banorte del bulevar Rodríguez Triana de Torreón.
Dos sujetos armados asaltaron a un hombre que iba a depositar 100 mil pesos en una sucursal Banorte de Torreón.
Dos sujetos armados asaltaron a un hombre que iba a depositar 100 mil pesos en una sucursal Banorte de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos asaltaron a un hombre que pretendía entrar a la sucursal de Banorte ubicada en el bulevar Rodríguez Triana, despojándolo de la cantidad de 100 mil pesos. Se dieron a la fuga en taxi con rumbo al bulevar Revolución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas de la mañana de este lunes, cuando el trabajador de una empresa gasera se dirigía a la sucursal bancaria llevando consigo una mochila.

Un hombre que portaba una arma corta, lo interceptó en el camino al banco y lo devolvió para con su cómplice, que esperaba en una unidad del servicio público tipo taxi.

Entre los dos lo amagaron y amedrentaron para quitarle una mochila negra en la que llevaba la cantidad de 100 mil pesos, mismos que presuntamente iba a depositar.

La asustada víctima no alcanzó a ver de que base era el taxi, pero informó que se trataba de un atos, sin placas, que usaron los asaltantes para darse a la fuga.

El llamado Código Rojo se activó con este asalto, que ciertamente no fue al interior del banco, pero que obliga a los cuentahabientes a tener mayor precaución al hacer sus movimientos.

Autoridades policiales llegaron a hablar con la parte afectada, informándoles el mismo las características físicas de los agresores. Aunque se hizo un rondín de vigilancia en el sector, no fue posible dar con los mismos.