Roban camioneta donde había 35 mil pesos en efectivo

El conductor de una camioneta que se encontraba estacionada en el bulevar Torreón - Matamoros, fue amagado con arma de fuego por un individuo que le despojó de a unidad.
Despojan a ciudadano de su auto en Torreón.
Despojan a ciudadano de su auto en Torreón. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta que se encontraba estacionada en el bulevar Torreón - Matamoros a la altura del número 525, de la colonia Felipe Ángeles, fue amagado con arma de fuego por un individuo que le despojó de a unidad, donde se encontraba la cantidad de 30 a 35 mil pesos en efectivo.

El denunciante que se identificó como Gabriel Sánchez, indicó que se encontraba frente al establecimiento dedicado a venta de refacciones para bicicleta, cuando llegó un individuo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta.

Lo amagó y obligó a descender de la unidad, en la que de inmediato se dio a la fuga con dirección al sector centro de la ciudad.

La unidad es una camioneta marcha Honda tipo CRV, color guinda, modelo 2008, con placas de circulación GAH7260.

Sobre el ladrón, señaló que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, cachucha negra y portaba lentes oscuros, caracterísiticas que aportó a los policías que llegaron al lugar para tomar conocimiento del robo cometido esta tarde.

Lo anterior activó el sistema de emergencia Código Rojo y con ello la movilización del personal de los diferentes grupos policiacos que iniciaron la búsqueda de la camioneta y del presunto responsable pero con resultados negativos.