Apuñalan a joven en la pierna para asaltarlo

Juan Manuel Esparza de 18 años dijo que el atraco fue en un callejón que se encuentra entre la calle Vicente Suárez y un centro comercial de la colonia Abastos de Torreón.

Torreón, Coahuila

Con una severa lesión en la pierna por arma punzo cortante, resultó un hombre que al parecer fue asaltado por sujetos desconocidos en la colonia Abastos de Torreón.

El lesionado fue atendido de inmediato por paramédicos de Cruz Roja, su estado de salud es estable a pesar de que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Fue a las 00:10 horas de este martes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias que en las calles Vicente Suárez y Cuitláhuac se encontraba tirado en una banqueta a un lado de una iglesia, al verlo vecinos del sector lo reconocieron y lo auxiliaron.

El lesionado dijo llamarse Juan Manuel Esparza de 18 años, quien tiene su domicilio en la calle Juan Escutia de la misma colonia.

Presentó una profunda herida en la pierna izquierda. Dijo que lo habían asaltado en un callejón que se encuentra entre la calle Vicente Suárez y un centro comercial.

Después de ser valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, lo llevaron a recibir atención médica a la institución, donde fue atendido y suturado.