Roban moto a 2 hombres con tremenda golpiza

Los ladrones que también iban en una moto los interceptaron en la avenida Francisco Sarabia y avenida Juárez de Torreón la noche de este jueves.
Los 2 lesionados fueron hospitalizados.
Los 2 lesionados fueron hospitalizados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres fueron despojados de la motocicleta en la que viajaban y golpeados con saña por otros sujetos que también viajaban en otra moto.

Luego del hecho ante la mirada de testigos, huyeron en las dos unidades y desafortunadamente no fueron localizados por las autoridades.

Fue a las 21:40 horas del jueves, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias pero se dijo que se trataba de dos personas atropelladas en un principio, se encontraban en medio de la carpeta asfáltica, no podían levantarse ya que al parecer estaban en estado de ebriedad y desorientados por las lesiones.

Cuando circulaban de norte a sur por la Francisco Sarabia y al cruzar la Juárez, fueron interceptados por los desconocidos para después bajarlos a golpes.

Al llegar elementos de vialidad que se harían cargo del “accidente” sobre la calzada Francisco Sarabia metros antes de llegar a la avenieda Juárez, en la colonia Las Torres, se percataron que se trataba de un asalto y de inmediato dieron aviso a la central de radio para que los sujetos fueran buscados por las distintas corporaciones.

Los lesionados dijeron llamarse Pablo Vallejo Miramontes de 33 años, quien conducía la motocicleta y Miguel Ángel Flores Miramontes de 36 años.

Señalaron que cuando circulaban de norte a sur por la Francisco Sarabia y al cruzar la Juárez, fueron interceptados por los desconocidos para después bajarlos a golpes y robarles la moto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles atención pre hospitalaria, al percatarse de las lesiones que presentaban, decidieron llevarlos a recibir atención médica a un hospital, las lesiones fueron de consideración ya que hasta tuvieron que inmovilizarlos con el equipo de trauma.