Asaltan 2 Oxxos en Torreón

Uno fue en el Fraccionamiento Viñedos y otro en Residencial del Norte con cinco minutos de diferencia. En ninguno hubo personas lesionadas y tampoco detenidos.
Las autoridades policíacas llegaron rápida pero no lograron detener a nadie.
Las autoridades policíacas llegaron rápida pero no lograron detener a nadie. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas casi al mismo tiempo la noche de este viernes, por ladrones que no fueron detenidos. 

De los establecimientos se llevaron dinero en efectivo y botellas de bebidas embriagantes, acudiendo diversas autoridades tras la activación del código rojo.

El primero de los atracos fue en las calles Carlos López y Olivos del fraccionamiento Viñedos, donde llegó un sujeto vestido con una camisa de mangas largas, pantalón de mezclilla y complexión robusta, amagó a los empleados con un arma de fuego para exigir el dinero.

Por temor a ser lastimados, los empelados le entregaron lo que pedía.

Fue a las 22:55 horas del viernes cuando se activó el código rojo tras el reporte del asalto, trasladándose al lugar elementos de las diversas corporaciones policíacas para brindar el auxilio a los afectados. Dos mujeres presentaban crisis nerviosa por la impresión y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el atraco, sólo fue la impresión de ver al sujeto con el arma. Policías que acudieron al lugar, realizaron rondines en los alrededores para tratar de localizar al asaltante y detenerlo, pero lamentablemente no lo lograron.

ASALTAN OTRA MÁS

Minutos después de las 23:00 horas otra tienda de la misma cadena comercial, fue asaltada en las calles Mineros y Sección 38 de la colonia Residencial del Norte. 

Al lugar igualmente acudieron para tratar de capturar a dos sujetos que entraron a la tienda con armas cortas y amagaron al personal para después llevarse dinero y diversas botellas de vinos.

En los últimos días se han registrado asaltos a tiendas de conveniencia en distintos puntos de Torreón.

A pesar de que las autoridades acuden de inmediato tras el llamado, no logran detener a los responsables, quienes a pesar de que en la mayoría de las ocasiones huyen a pie, logran librarse de la autoridad.