Tercer asalto del año a institución bancaria

Dos sujetos armados ingresados a la sucursal Banco Ahorro Famsa de la colonia Nueva California de Torreón la tarde de este viernes y se llevaron 2 mil pesos.
Los ladrones huyeron en una moto blanca.
Los ladrones huyeron en una moto blanca. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres que portaban armas de fuego llegaron hasta donde se encontraba la encargada de caja del Banco Ahorro Famsa de la colonia Nueva California para obligarla a entregar el efectivo.

En total se llevaron dos mil pesos, para luego salir y abordar una motocicleta en la que huyeron.

Ya suman tres asaltos bancarios en lo que va del año. Ayer a las 18:30 horas cuando encargados de la institución de la calzada Xochimilco y Prolongación
Juárez de Torreón activaron el sistema de alarma lo que movilizó a personal policiaco.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a empleadas ya que sufrieron crisis nerviosa, principalmente las que fueron amagadas por los ladrones que amenazaban con disparar si no accedían a sus peticiones.

Luego de recuperarse de la impresión mencionaron que uno era robusto, bajo de estatura mientras que su cómplice alto y delgado. Se fueron en una motocicleta color blanco.

En lo que va del año llevan dos instituciones bancarias de Ahorro Famsa, así como una de Bancoppel, asaltadas donde se ha puesto de manifiesto el mismo modus operandi.