Asaltan a empleada de negocio con un cuchillo

El sujeto de aspecto cholo con un tatuaje en el brazo izquierdo la amenazó de muerte sino le entregaba el dinero de la caja, por lo que entregó los 300 pesos que había.
Sujeto armado con un cuchillo asaltó un negocio de bicicletas.
Sujeto armado con un cuchillo asaltó un negocio de bicicletas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una empleada del negocio "Motobici Goray", fue asaltada con un cuchillo por un sujeto que la despojó de 300 pesos.

El asaltante se subió a un Nissan Tida gris, con placas de circulación FJG-45-77, el cual lo esperaba a dos cuadras de distancia de donde sucedió el atraco.

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, la cual indicaba la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, ya que se había cometido un asalto con intimidación en las personas.

Los agentes llegaron a la calzada El Tajito a 300 metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez.

Ahí se entrevistaron con la afectada, quien dijo que un individuo de aspecto cholo con un tatuaje en el brazo izquierdo la había amenazado de muerte sino le entregaba el dinero de la caja registradora.

A pesar que fue amenazada con una navaja, no resultó con alguna lesión, pero sí cayó en una fuerte crisis nerviosa.

Tras el asalto, uno de los empleados de la establecimiento comercial se subió a una motocicleta y persiguió a los sospechosos, pero los perdió de vista.

Por su parte, la Policía Municipal montó un operativo de búsqueda sobre el periférico Raúl López Sánchez y colonias que se ubican a los alrededores, pero no encontraron nada.