Asaltan oficinas de Telecom

Dos sujetos con una pistola llegaron a la sucursal de la colonia Monterreal de Torreón, amagaron al personal y se llevaron el dinero. Huyeron en un Volkswagen Jetta verde.
Soriana.
El asalto sucedió en las oficinas ubicadas adentro de Soriana Verde de la colonia Monterreal a las 9:10 de la mañana. (Foto: Especial)

Torreón, Coahuila

Cuando personal de Telecom abría sus puertas, dos ladrones a punta de pistola robaron una cantidad considerable de dinero para luego huir bordo de un Volkswagen Jetta verde.

El asalto sucedió en las oficinas ubicadas adentro de Soriana Verde de la colonia Monterreal a las 9:10 de la mañana, pero el llamado de auxilio entró a la sala de radio de la línea de emergencia 066, veinte minutos después.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, mientras que otras montaron un operativo de búsqueda, pero con resultados negativos.

Los policías se entrevistaron con el encargado, quien explicó que dos individuos que portaban pistola habían entrado al establecimiento y uno de ellos amagó al personal, mientras que el otro se apoderaba del efectivo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que se apenas se daba la apertura, además se tendrán que realizar los arqueos correspondientes para saber a ciencia cierta de cuánto fue el monto.

Se describió a las sospechosos, de aspecto joven de 30 años aproximadamente, de complexión delgada y con vestimenta oscuro.

La Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, tomó conocimiento del atraco, por lo que se levantó la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas, en contra de quienes resulten responsables.