Sujeto se lleva 30 mil pesos en asalto a Bancoppel

Intimidó con una pistola tipo escuadra a tres cajeras de la sucursal ubicada en el bulevar Constitución de Torreón. La PGJE informó que ha robado 3 veces, la última vez fue en enero de 2015.
El ladrón ha robado 3 veces en el mismo Bancoppel.
El ladrón ha robado 3 veces en el mismo Bancoppel. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto intimidó con una pistola tipo escuadra a tres cajeras de Bancoppel, ubicado en el bulevar Constitución de Torreón y les robó 30 mil pesos en efectivo. Luego huyó a pie en dirección al bulevar Río Nazas.

El Código Rojo fue activado a las 2:20 de la tarde de este martes, pero el asalto fue cometido a las 2:12, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que el ladrón al menos en esa tienda de Coppel, ha asaltado tres veces, la última vez fue en enero de 2015, según los vídeos que tiene en su poder el mismo comercio.

Según la Policía Investigadora un individuo de camisa negra, pantalón de vestir, cabello corto y alineado, fue quien se acercó a una de las cajas para luego mostrarle la pistola a la cajera y obligarla a que le diera todo el dinero en efectivo.

Le puso tres mil pesos en efectivo en una bolsa negra y posteriormente subió a las cajas de cobro de la tienda departamental.

Ahí se acercó a las dos cajeras y también las amenazó, les exigió más dinero, por lo que las empleadas no tuvieron otra opción que entregarle alrededor de 27 mil pesos en efectivo, los cuales fueron puesto en la misma bolsa negra de plástico.

Una vez que perpetró el asalto se retiró del lugar y salió presuroso en dirección a la calzada Salvador Creel para luego tomar en dirección al bulevar Río Nazas.

Tras el asalto, elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Investigadora, llegaron al estacionamiento del Bancoppel ubicado en Constitucion casi esquina con Salvador Creel, donde acordonaron el área y montaron un dispositivo de seguridad y búsqueda por la colonia Las Margaritas.

Al sospechoso se le describió como un hombre joven de entre 30 a 35 años de edad, de cabello corto negro, de tez morena claro, ceja regular, nariz recta y ojos medianos.

Se informó que el delincuente al menos en esa tienda de Coppel, ha asaltado tres veces, la última vez fue en enero de 2015, según los vídeos que tiene en su poder el mismo comercio.

Según las características del sospechoso, ha participado en varios asaltos a tiendas departamentales y se presume que sea de la ciudad por el tipo de acento.