Asaltan 3 tiendas en media hora en Torreón

Uno de los tres delincuentes murió luego de enfrentarse a balazos con los policías estatales y municipales que acudieron al llamado de auxilio. Los robos se cometieron entre las 7:00 y 7:30 am.

Torreón, Coahuila

Un enfrentamiento a balazos entre asaltantes y policías del "Operativo Laguna", dejó como saldo a un delincuente sin vida, quien había sido herido de bala en el muslo izquierdo.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas tras el asalto a un mini súper, una tienda de conveniencia y una miscelánea, ubicadas en colonia La Cortina, el ejido Santa Fe y el fraccionamiento La Paz.

Luego de una persecusión, la balacera terminó en el entronque del Rancho de Ana sobre la carretera La Unión-La Partida, donde fue detectado un auto Nissan Tsuru gris, donde iban los tres sujetos.

Francisco Colomina Ortega de 46 años, fue herido de bala y fue asistido por los mismos policías quienes lo trasladarían a un hospital, pero en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente Villa Florida, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de inmediato lo canalizaron y lo llevaron a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva y una hora más tarde falleció por el daño que presentó en la vena fémural.

El vehículo Nissan Tsuru, contaba con reporte de robo por lo que fue asegurado. En su interior se halló una caja registradora y mercancía diversa.

Los otros dos delincuentes lograron huir sin tener más información sobre su paradero.