Sujetos armados asaltan Promanuez en Paseo La Rosita

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se activó el código rojo, pues la cajera del local comercial dio la alerta. Los asaltantes se llevaron mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Local de "Promanuez" ubicado en el Paseo La Rosita.
Local de "Promanuez" ubicado en el Paseo La Rosita. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos ladrones, uno de ellos armado, asaltaron un local comercial denominada "Promonuez", ubicado sobre la cazada Paseo La Rosita antes de llegar a la calle Olmos, de la colonia Campestre La Rosita, en donde amagaron a la empleada y la despojaron de mil pesos en efectivo y de un teléfono celular.

Los asaltantes huyeron a pie y con dirección al bulevar Diagonal de las Fuentes.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando fue activado el Código Rojo, el cual movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, cuyos agentes resguardaron el área y montaron los dispositivos de búsqueda para tratar de capturar a los delincuentes, pero los resultaron fueron negativos.

Se informó que uno de los asaltantes era robusto y vestía pantalón de mezclilla gris y camisa roja, mientras que el otro era delgado y vestía una playera de colores y pantalón de mezclilla azul.

A pesar de que la empleada fue amagada con una pistola, no resultó con alguna lesión que ameritara hospitalización, pero sí presentó una fuerte crisis nerviosa.

Los policías recomendaron al encargado del negocio afectado que interpusiera la denuncia correspondiente, por el delito de robo a local comercial con intimidación en las personas, ante las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.