Asaltan con lujo de violencia un "Seven Eleven"

Ubicada en el sector oriente de Torreón, la tienda fue robada por dos sujetos armados, que amagaron a los empleados y les exigieron dinero en efectivo, además de botellas y cigarros.
Después de lograr su objetivo, salieron de la tienda y corrieron con rumbo desconocido.
Después de lograr su objetivo, salieron de la tienda y corrieron con rumbo desconocido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos armados irrumpieron en una tienda de conveniencia al oriente de Torreón, de donde se llevaron dinero en efectivo, además de botellas y cigarros para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente, activándose el código rojo y hasta el lugar acudieron elementos de distintas corporaciones.

Según los encargados de la tienda, entraron los sujetos y simularon que comprarían algo, después se fueron hasta la caja, uno de los presuntos delincuentes amagó a un empleado y le exigió el dinero, mientras el otro sujeto tomaba los cigarros y botellas.

Después de lograr su objetivo, salieron de la tienda y corrieron con rumbo desconocido.

De inmediato los empleados activaron la alarma de pánico, al recibirse al Sistema Estatal de Emergencias se activó la alerta para informar a las distintas corporaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía del Estado, para entrevistarse con los afectados y que les brindaran características de los sujetos.

Uno de ellos era delgado, estatura media y portaba un arma, el otro de estatura baja y un poco robusto y según los empleados portaba un arma también pero no la mostraba del todo.

Los elementos policiacos recorrieron los alrededores en busca de los sujetos, pero lamentablemente no lograron detenerlos.

El Ministerio Público del área de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de estos hechos, para comenzar con las investigaciones correspondientes.