Queda grave tras ser asaltado y golpeado con martillo

Gustavo Adolfo Contreras García viajaba en su triciclo por la colonia Monterreal, sobre el Paseo del Tecnológico y bulevar La Libertad, cuando un sujeto salió de la nada y lo atacó.
Herido, logró llegar a casa de su madre, para después desvanecerse.
Herido, logró llegar a casa de su madre, para después desvanecerse. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue brutalmente golpeado a martillazos en la cabeza, tras ser asaltado por un sujeto que logró quitarle un triciclo en el que viajaba.

El lesionado después de los hechos, logró llegar bañado en sangre a casa de su madre, pero ahí se desvaneció y quedó inconsciente.

Los hechos se registraron en la colonia Monterreal, sobre el Paseo del Tecnológico y bulevar La Libertad en donde por la oscuridad, el afectado no logró ver a tiempo al sujeto que lo atacó.

El desconocido le salió repentinamente entre los matorrales a un costado de un centro comercial, después lo golpeó fuertemente con el objeto que según médicos, pudo haber sido un martillo.

Gustavo Adolfo se encuentra delicado de salud por los golpes, los médicos aseguran que ese tipo de lesiones son graves e incluso pueden dejar secuelas.

Fue a las 02:00 horas del viernes cuando Gustavo Adolfo Contreras García, de 25 años, llegó sangrando de la cabeza a casa de su madre en la calle Del Barranco 675-A de la colonia Monterreal.

Al verlo la señora, se acercó a él para ver cómo se encontraba y en ese momento se desvaneció en sus brazos.

De inmediato pidió un taxi para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que no reaccionaba y se le apreciaban los golpes en la cabeza.

Un traumatismo craneoencefálico severo fue el que presentó Contreras García, del cual se le atendió de inmediato por parte de los médicos de la institución.

La madre del afectado, aseguró que no era la primera vez que le pasaba algo así, además de que ya se han presentado varios casos de asaltos en el lugar por la falta de alumbrado.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a dicho hospital para tomar conocimiento de los hechos, así mismo entrevistarse con la madre del lesionado.

Se espera que se proceda con alguna denuncia en contra de quien resulte responsable, para que se abra una investigación.