Asaltan a un joven en la colonia Plan de San Luis

Miguel Ángel Rodríguez Valenzuela, de 25 años, terminó golpeado y ensangrentado en el suelo, por fortuna vecinos del lugar lo auxiliaron, trasladándolo a la Cruz Roja para recibir atención.
En joven agredido, tuvo que ser trasladado debido a las lesiones que presentaba.
En joven agredido, tuvo que ser trasladado debido a las lesiones que presentaba. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asaltado y golpeado por varios sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias y después lo dejaron tirado y abandonado a su suerte.

Los hechos ocurrieron en en la colonia Plan de San Luis, en donde personas auxiliaron al afectado y lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

De antemano se sabe, que en esa colonia muy seguido asaltan a la gente, pero no se han presentado denuncias.

Miguel Ángel Rodríguez Valenzuela, de 25 años, es quien fue atracado por los sujetos y además presentó múltiples golpes. Fue a las 00:20 horas del jueves cuando llegó a la institución, a bordo de un vehículo particular.

Al llegar fue atendido por médicos, quienes determinaron que tendría que ser trasladado, ya que las lesiones que presentaba eran considerables.

El afectado, quien además se encontraba bajo los influjos del alcohol, no recordaba bien lo que había ocurrido y las personas que lo encontraron sólo manifestaron que estaba tirado con rastros de sangre.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de esta situación, para entrevistarse con el lesionado y tratar de que proporcionara la mayor información posible.