Se roban cajero automático con 1 millón de pesos

Ubicado afuera de las oficinas administrativas de Peñoles, sobre la calzada prolongación Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, sujetos armados lo desmontaron completo y se lo llevaron.
En Torreón, sujetos armados se robaron un cajero automático con 1 millón de pesos.
En Torreón, sujetos armados se robaron un cajero automático con 1 millón de pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un grupo de hombres armados arrancaron desde su base y se robaron un cajero automático, que pertenecía a Bancomer, el cual se presume que contenía alrededor de un millón pesos.

Las instalaciones donde estaba el cajero se ubican sobre la calzada prolongación Cuauhtémoc y calzada Lázaro Cárdenas, a las afueras de las oficinas administrativas de Peñoles.

Las autoridades ministeriales indicaron que se corroborará el arqueo del contenido del cajero, que se presume que sería hasta de un millón de pesos.

Según las primeras investigaciones, los ladrones arribaron al lugar a abordo de una camioneta y se dirigieron hasta donde se encontraba el cajero, donde con herramientas lograron desprenderlo de su base, para luego subirlo al vehículo y así huir con dirección desconocida.

Los hechos ocurrieron entre las 05:00 a 05:40 de la mañana de este sábado, además se informó de manera extra oficial que casi de manera simultánea, un cajero automático de la mismo blanco fue robado en la ciudad de Saltillo.

Bajo la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron con "primer respondiente" y de inmediato acordonaron el área para asegurar algún probable indicio.

También arribó el personal de la Unidad de Atención Inmediata y bajo el nuevo procedimiento, iniciaron con las investigaciones correspondientes.