Asaltan a reportera de Milenio afuera del corporativo

Al salir de su jornada laboral, un sujeto armado con una navaja se acercó a su vehículo para exigirle las llaves. Escapó llevándose su celular y su cartera.
La reportera logró tocar el claxon del auto para pedir auxilio.
La reportera logró tocar el claxon del auto para pedir auxilio. (Milenio)

Torreón, Coahuila

Cuando concluyó su jornada laboral, una reportera de Multimedios-Milenio Laguna fue asaltada afuera de las instalaciones.

Indicó la víctima que al momento en que ingresó a su vehículo estacionado sobre la calle Treviño, un sujeto se le acercó y con palabras altisonantes le exigió las llaves de su auto.

Logró llevarse equipo de telefonía celular, la cartera de la reportera con todas sus identificaciones, dinero en efectivo y tarjetas. Dejó la cámara fotográfica.

Así mismo, el agresor descrito como de baja estatura, moreno, delgado, con pantalón de mezclilla, camisa naranja y cachucha, armado con una navaja, tomó el cinturón de seguridad del lado del conductor y le rodeó el cuello.

Ella tocó el cláxon para llamar la atención, sin embargo el individuo siguió apretando hasta que la puerta se abrió y salió más personal de la empresa, con lo que el ladrón escapó.

Posteriormente, el sujeto se dió a la fuga rumbo al sector centro. Paramédicos de Cruz Roja acudieron a verificar el estado de la reportera, quien se encontraba en una severa crisis nerviosa.

Se solicitó apoyo por medio del sistema de emergencias 066, acudiendo una unidad de la Policía Municipal que tomó datos sobre el asalto e indicó la manera de proceder ante la Agencia del Ministerio Público.