Sujetos armados asaltan a grupo "Compartamos"

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte, los asaltantes huyeron a bordo de un taxi que los esperaba afuera del lugar.
Los ladrones huyeron abordo de un taxi, el cual no pudo ser localizado.
Los ladrones huyeron abordo de un taxi, el cual no pudo ser localizado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Momentos de pánico vivieron integrantes del grupo "Compartamos", luego de que fueran asaltados por dos hombres armados, quienes los despojaron del todo el dinero en efectivo que habían juntado instantes antes, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte.

Los asaltantes, tras cometer la fechoría, huyeron a bordo de un taxi, el cual los esperaba a las afueras del domicilio.

Los individuos estaban armados e ingresaron al domicilio, adentro intimidaron a sus víctimas para luego robarles el dinero efectivo y retirarse del lugar.

En versión de los afectados, una mujer que forma parte del grupo "Compartamos" había llegado al domicilio a bordo de un taxi, a dejar el pago semanal que se efectúa, para luego retirase en la misma unidad del servicio público.

Quince minutos después, arribaron tres hombres sospechosos y dos de ellos descendieron del taxi que tripulaba la mujer que había llegado momentos antes a dejar su pago respectivo.

Los afectados se comunicaron con la sala de radio de la línea de emergencia 066 y solicitaron la presencia de varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales acudieron de inmediato a atender el llamado de alerta y montar el operativo de búsqueda.

Los policías peinaron toda la colonia, pero no fue posible dar con el paradero de los ladrones, quienes tuvieron bastante tiempo para huir.

A los afectados se les recomendó que interpusieran la denuncia correspondiente de robo a domicilio con intimidación a las personas, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, en contra de quienes resulten responsables.