Roban 11 mil 800 pesos a cobrador

El trabajador viajaba abordo de una motocicleta y al descender del vehículo sobre la avenida Cuarta casi esquina con calle C, de la colonia Eduardo Guerra, fue asaltado por 2 sujetos.
En la Colonia Eduardo Guerra de Torreón, robaron 11 mil 800 pesos a un cobrador.
En la Colonia Eduardo Guerra de Torreón, robaron 11 mil 800 pesos a un cobrador. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un cobrador fue asaltado con pistola en mano por dos ladrones, quienes lo despojaron del dinero en efectivo para luego huir a pie con dirección desconocida.

La alerta general fue activada la mañana de este jueves, sobre la avenida Cuarta casi esquina con calle C, de la colonia Eduardo Guerra.

El afectado cayó en un fuerte crisis nerviosa, pero poco a poco se estabilizó y pudo decir a las autoridades policiacas lo que había ocurrido.

A partir de esa hora, varias patrullas de la Policía Municipal, se movilizaron hasta el lugar montaron un dispositivo de búsqueda, ya que los primeros reportes indicaban que habían huido con dirección hacia la calzada Lázaro Cárdenas.

Elementos del Ejército Mexicano también llegaron hasta el lugar y procedieron con la búsqueda.

En relación a los hechos, el cobrador, quien tripulaba una motocicleta había arribado a una miscelánea denominada "Las Torres" y al descender del vehículo, fue amagado por los sospechosos y uno de ellos le puso la pistola en la espalda para luego robarle la cantidad de 11 mil 800 pesos.

Algunos testigos describieron a los asaltantes, de estatura regular, tez morena clara, uno vestía sudadera blanca y otro traía pues una playera roja, ambos con pantalón de mezclilla azul.

Los policías le recomendaron al afectado que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a persona.