Roban 2 mil 500 pesos y 4 barras de queso a repartidor

Sobre la calle Múzquiz casi esquina con bulevar Revolución dentro del Sector de la alianza, un sujeto amagó con pistola al trabajador para cometer el delito y huir a pie sobre la misma calle.
Los policías se abocaron a buscar al sospechoso, pero los resultaron fueron negativos.
Los policías se abocaron a buscar al sospechoso, pero los resultaron fueron negativos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro barras de queso así como 2 mil 400 pesos, fue lo que robó un presunto ladrón a un repartidor de lácteos, dentro del Sector de la Alianza.

El reporte a la línea de emergencia 066 entró a las 09:18 de la mañana de este martes, cuya llamada solicitaba la presencia policiaca sobre la calle Múzquiz casi esquina con bulevar Revolución.

Después del despojo del dinero, de pasada se robó cuatro barras de queso y huyó a pie sobre la misma calle Múzquiz.

Una patrulla de Seguridad Pública acudió hasta el lugar y los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien explicó que un individuo se acercó hasta él y con una pistola lo amagó por la espalda y lo obligó a que le entregara el dinero en efectivo.

A pesar que fue apuntado con una pistolas el afectado no resultó con alguna lesión, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de la Cruz Roja.

Los policías se abocaron a buscar al sospechoso, pero los resultaron fueron negativos.

Recomendaron al afectado que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a transeúnte.