Roban 20 mil pesos de un Seven Eleven

El cajero y un cliente fueron amagados con una pistola por dos sujetos, en la tienda ubicada en la esquina de la calle Gilberto Lavín y bulevar Constitución de la colonia Las Margaritas de Torreón. 
Los afectados no resultaron lesionados, aunque si muy nerviosos.
Los afectados no resultaron lesionados, aunque sí muy nerviosos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El gran susto de su vida se llevó un encargado de una tienda de conveniencia, cuando un asaltante le puso una pistola en la cabeza para luego ordenarle que le entregara el dinero en efectivo de la caja registradora.

Mientras que otro ladrón amagó con una arma de fuego a un cliente que compraba agua purificada, además el afectado fue intimidado y encerrado en el baño.

Se informó que alrededor de la 01:00 de la tarde de este martes, fue asaltada una tienda de compras rápidas ubicada en la esquina de la calle Gilberto Lavín y bulevar Constitución de la colonia Las Margaritas.

Su apariencia era de un joven de buena posición económica, traía barba delineada de corte fino, de tez blanca y buen vocabulario.

Tres patrullas de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar para resguardar la tienda, mientras que las que vigilan ese sector habitacional montaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Las Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informó que asaltantes se robaron la cantidad de 20 mil pesos y huyeron a pie en dirección a la colonia Las Margaritas.

Tanto el cliente, como el encargado no resultaron con alguna lesión que ameritara hospitalización, pero sí cayeron en una fuerte crisis nerviosa. No se requirió la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Se explicó que uno de los delincuentes vestía una camisa de buena calidad color roja a cuadros, así como un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros flexibles.