Asaltan negocio en Diagonal Reforma

Esta mañana, cuando el local recién abría, un sujeto amagó a los empleados y les exigió dinero, para huir con rumbo desconocido. La empresa se ubica en en la esquina de la calzada Ealy Ortiz.
Se registró un asalto a negocio ubicado en la esquina de la calzada Ealy Ortiz y bulevar Diagonal Reforma de Torreón.
Se registró un asalto a negocio ubicado en la esquina de la calzada Ealy Ortiz y bulevar Diagonal Reforma de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ladrón asaltó al personal de negocio ubicado en la esquina de la calzada Ealy Ortiz y bulevar Diagonal Reforma, donde se robó dinero en efectivo para luego huir.

Tras el atraco, el personal apretó el botón de pánico, cuya señal entró al sistema de emergencia 066, el cual emitió el reporte a las unidades que patrullan ese sector.

El personal sólo mostró crisis nerviosa, pero ningún trabajador resultó lesionado.

Se informó que el atraco sucedió la mañana de este jueves, justo en el momento que se dio la apertura del negocio, por lo que una patrulla de Torreón acudió hasta el lugar, mientras que otras unidades de la policía montaron un dispositivo de búsqueda con resultados negativos.

Los policías al arribar se entrevistaron con el encargado y explicó que fue un sujeto armado, les exigió el dinero y se lo entregaron, no se especificó la cantidad robada.