Asaltan farmacia Klyns con lujo de violencia

Sujetos armados amagaron a los empleados del negocio con pistola, para exigirles que entregaran el efectivo de la caja registradora. Las autoridades realizaron un rondín de vigilancia sin resultados.
Se reportó el asalto de una farmacia Klyns ubicada en el Paseo del Tecnológico y calzada División del Norte.
Se reportó el asalto de una farmacia Klyns ubicada en el Paseo del Tecnológico y calzada División del Norte. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos armados lograron llevarse dinero en efectivo de una farmacia, después de que irrumpieran en el negocio y amagaran a los empleados.

Fue a las 22:30 horas de este viernes, cuando se reportó el asalto a una farmacia Klyns, ubicada en el Paseo del Tecnológico y calzada División del Norte de la colonia Rincón de la Hacienda.

Tras el reporte se activó el código rojo para alertar a las corporaciones, pero no se logró detener a nadie.

Acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, pero al llegar ya se habían ido los sujetos a bordo de un vehículo, los testigos no lograron ver características.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento del asalto, se revisarán los videos de las cámaras de seguridad para ver las características de los sujetos y así comenzar con las primeras investigaciones.

Las distintas corporaciones se mantuvieron alertas en los alrededores, peinando la zona para ver si lograban dar con los sujetos delincuentes, quienes portaban armas cortas, pero no se logró su detención.