Balean a hombre en intento de asalto

Víctor Cervantes de 27 años de edad, esperaba tener vía libre para cruzar la calle, cuando el proyectil lo impactó en el costado izquierdo. El ladrón huyó en un taxi de la línea "Radio Taxis UICHO".
Un civil resultó herido de bala cuando un sujeto intentó asaltar una gasera en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Un civil resultó herido de bala cuando un sujetó intentó asaltar una gasera en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un asaltante dejó a un civil herido de gravedad, luego que este le disparara a un empleado de una empresa gasera en el momento que intentaba asaltarlo.

Se informó que Víctor Alfonso Cervantes Morales de 27 años de edad, estaba parado en la esquina de la calle G y calzada Lázaro Cárdenas, de la colonia Eduardo Guerra justo donde se ubica la gasera.

El lesionado esperaba a que pasaran los carros para atravesar la calle, cuando fue alcanzado por una bala perdida y cayó al suelo mal herido.

El taxista fue detenido y la unidad que traía a su cargo fue asegurada, con la finalidad de iniciar con las investigaciones pertinentes.

La bala le penetró el intercostal izquierdo, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, donde quedó internado en el área de urgencias.

Posteriormente fue llevado al Hospital Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil que alcanzó a dañar órganos vitales.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el asaltante venía acompañado de una mujer, la cual se quedó arriba de un taxi de la línea Radio Taxis UICHO.

Los sospechosos huyeron a bordo del taxi y se bajaron al final de la colonia, asimismo, el taxista se regresó al lugar de hechos para avisar que había sido privado de la libertad.

Los policías subieron al taxista a una patrulla, para que este señalara quienes eran los ladrones, pero no se detuvo a nadie.