Asaltan local de helados con arma de fuego

El encargado del negocio reportó que además de llevarse el efectivo, le pidieron las llaves de su auto en el que escaparon. Elementos de la DSPM iniciaron la búsqueda para dar con los responsables.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron la búsqueda para detener a los responsables.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron la búsqueda para detener a los responsables. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego, sorprendieron al encargado de un local de venta de helados, al que despojaron de efectivo, así como del vehículo de su propiedad que se encontraba en la colonia Joyas del Oriente.

Después de que el comerciante se recuperó de la fuerte impresión causada por los ladrones que se llevaron su ganancias, solicitó apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda para la posible localización de los responsables pero con resultados negativos.

El afectado dio a conocer esta tarde a las 17:40 horas se encontraba en el establecimiento, cuando llegaron los desconocidos que exigieron el dinero al igual que las llaves del auto, por lo que atemorizado optó por acatar la orden.

Los ladrones abordaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, color café y huyeron con rumbo desconocido, para perderse en el sector y colonias cercanas, toda vez que no fue localizado por elementos que acudieron al llamado de auxilio.