Sujetos armados asaltan miscelánea en Las Luisas

El negocio ubicado en la esquina de la calle Tamaulipas y avenida Huelguistas de Cacanea, fue robado por 2 hombres. El dueño permaneció encerrado un par de horas, debido al susto que se llevó.
Se registró un asalto en una miscelánea de la colonia Las Luisas de Torreón.
Se registró un asalto en una miscelánea de la colonia Las Luisas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El propietario de una miscelánea fue amagado y asaltado por 2 ladrones armados, quienes lo despojaron del dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Según informes de las autoridades policiacas, el atraco sucedió a las 8:30 de la mañana de este miércoles, en interior de la miscelánea "Fer", ubicada en la esquina de la calle Tamaulipas y avenida Huelguistas de Cacanea, de la colonia Las Luisas.

A pesar que fue amanezado con una pistola, el afectado no resultó lesionado, sólo presentó una severa crisis nerviosa, que fue controlada conforme transcurrió el tiempo.

El afectado reportó el asalto a las 10:30 de la mañana, ya que tuvo miedo de salir de inmediato del lugar de donde fue encerrado, además solicitó a la línea de emergencia 066, la presencia policiaca para denunciar el robo.

Se informó que al lugar llegaron 2 individuos de aspecto joven y uno de ellos amagó con la pistola al propietario, mientras que el otro se apoderó de mil pesos en efectivo, justo lo que había en la caja registradora.

Fueron agentes de la Policía Investigadora, los que se apersonaron en la miscelánea y sin demora iniciaron con las investigaciones pertinentes, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Así también se interpuso de la denuncia penal correspondiente ante las autoridades ministeriales por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas.