Intenta asaltar taquería y un empleado lo apuñala

Por falta de dinero, Óscar Dávila Hernández intentó robar el negocio con arma en mano, pero uno de los trabajadores reaccionó rápido y defendió lo suyo, logrando someterlo tras herirlo.
Elementos de la Policía Municipal de inmediato acudieron a la avenida Universidad y Fundadores de Torreón.
Elementos de la Policía Municipal de inmediato acudieron a la avenida Universidad y Fundadores de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando intentaba asaltar un negocio de tacos, un sujeto fue apuñalado por un empleado del negocio, a quien pretendía atracar a mano armada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Óscar Dávila Hernández, de 23 años, por falta de dinero decidió asaltar al lugar, pero nunca contó con que un trabajador lo desarmaría de una puñalada en la mano.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato acudieron a la avenida Universidad y Fundadores de Torreón de la colonia Prados del Oriente, después del reporte que se realizó al Sistema Estatal de Emergencias.

El sujeto quedó internado por la lesión pero está en calidad de detenido.

Al llegar fueron recibidos por el personal de la taquería quienes manifestaron lo que había pasado.

Fue a las 00:50 horas cuando se dieron los hechos, el asaltante llegó al negocio y con arma de fuego en mano intentó amagar a uno de los empleados, pero en ese momento le hizo frente y le lanzó una puñalada para después someterlo.

El asaltante terminó bañado en sangre por la grave lesión que le ocasionó el trabajador.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria, y de inmediato fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

Por su parte, los afectados interpondrán su denuncia ante la agencia del Ministerio Público del área de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes definirán la situación del presunto delincuente para que se proceda en su contra conforme a la ley.