Ladrón roba entre 15 y 20 mil pesos de Banamex

Un sujeto armado entró a la sucursal bancaria ubicada en la esquina de la calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana, se formó en la fila y amedrentó al cajero exigiendo el dinero.
Se registró un asalto en la sucursal de Banamex ubicada en la esquina de la calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana en Torreón.
Se registró un asalto en la sucursal de Banamex ubicada en la esquina de la calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ladrón asaltó a un cajero de la sucursal Banamex, ubicado en la esquina de la calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana, alrededor de la 1:25 de la tarde de este jueves.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el delincuente entró al banco con una pistola enfundada en la cintura y se formó en la fila.

Cuando le tocó turno, amedrentó al cajero con palabras altisonantes y lo obligó a que le entregara el dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Se presume que el delincuente se robó entre 15 y 20 mil pesos.

Tras el asalto se activó el Código Rojo y movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar el presunto ladrón, pero los resultados fueron negativos.

También acudieron patrullas de Fuerza Coahuila a apoyar con la búsqueda, además acordonaron el área y procedieron a esperar a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, para que iniciaran con las investigaciones pertinentes sobre el asalto.

Se informó que el cajero dijo a la policía que cuando el delincuente se acercó hasta la ventanilla, le alcanzó a ver una pistola que traía en la cintura, por lo que se asuntó y accedió a entregar el dinero.

La Unidad de Atención Inmediata de la dependencia judicial arribó hasta el lugar, la cual levantó la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a institución bancaria, en contra de quien resulte responsable.