Hieren a hombre al asaltarlo afuera de Banamex

Ocurrió en el estacionamiento de la sucursal ubicada en la esquina de la calle García Carillo y avenida Hidalgo de Torreón. Fue asaltado por 2 individuos cuando se subía a su camioneta.

Torreón, Coahuila

Un cuenta habiente fue herido de bala en el estacionamiento del banco Banamex, ubicado en la esquina de la calle García Carillo y avenida Hidalgo, luego que fuera asaltado por dos individuos que se acercaron en el momento que se subía a una camioneta.

El Código Rojo fue activado a las 09:28 de la mañana de este martes, el cual reportaba el asalto a una institución bancaria, por lo que elementos de la Policía Municipal, miembros del Ejército Mexicano y de la Fuerza Coahuila, acudieron a resguardar el área y montaron un operativo de búsqueda.

Se informó que el lesionado se resistió al asalto y fue en el momento que uno de los delincuentes le disparó en el antebrazo derecho.

La Cruz Roja lo trasladó a un hospital particular, donde quedó internado en el área de urgencias, ya que la bala penetró en el antebrazo y le causó desgarre muscular.

Los primeros reportes policiacos indicaron que se trata de un empleado de la empresa "VentAcero Express", quien acababa de retirar 30 mil pesos en efectivo y al salir al estacionamiento, fue interceptado por dos invididuos que abordaban una motocicleta.

Uno de ellos lo amagó y le exigió el dinero que traía, pero el afectado se resistió y fue herido de bala.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, dijo que este tipo de asaltos comúnmente son planeados, es decir, que alguien que conoce todos los movimientos de la empresa.