Se registra otro asalto en la zona

Autoridades comentan que se trate de la misma banda de delincuentes que probablemente residan en la colonia Lomas de Infonavit.
Ola de violentos asaltos en la zona
Ola de violentos asaltos en la zona (Noel Vergara)

Tampico

Se registró otro asalto a mano armada en la sucursal de la "Farmacia Guadalajara" ubicada en el boulevard Loma Real de la colonia Lomas del Chairel, cuatro sujetos amagaron a los empleados y se abocaron en buscar el efectivo logrando sustraer más de 10,000 pesos en efectivo para después huir a bordo de un taxi.

De igual manera, las oficinas de Telecable fueron asaltadas y un hombre que atendía un estanquillo de pronósticos en la zona centro de Tampico fue apuñalado tras ser despojado del dinero.

En Ciudad Madero en una sucursal las empleadas se percataron que se trataba de 3 personas jóvenes que se cubrían el rostro, quienes además con pistola en mano les indicaron que se trataba de un asalto y que no intentaran nada.

Las autoridades presumen que se trate de la misma banda de delincuentes que probablemente residan en la colonia Lomas de Infonavit ya que testigos a decin que huyeron hacia ese sector.

Sucursales de esta cadena de farmacias han sido asaltadas por lo menos 30 veces por la banda que opera en la zona.



IMRJ