Roban 82 mil pesos y camioneta a empleados

Dos hombres que portaban arma de fuego, obligaron a los trabajadores a descender de la unidad para abordarla. Tiempo después el vehículo fue localizado en el fraccionamiento Quintas Lerdo.
La unidad fue localizada más tarde abandonada en calles del fraccionamiento Quintas Lerdo.
La unidad fue localizada más tarde abandonada en calles del fraccionamiento Quintas Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos individuos que portaban arma de fuego, sorprendieron a dos empleados para despojarlos de la camioneta así como de la cantidad de 82 mil pesos, producto de la venta.

La unidad fue localizada más tarde abandonada en calles del fraccionamiento Quintas Lerdo.

El ilícito cometido a las 14:30 horas en Periférico frente a instalaciones de la Vicefiscalía, generó la movilización del personal policiaco tras activar el sistema de auxilio Código Rojo, para la posible localización de los responsables.

Respecto a los ladrones aportaron como características que uno vestía playera roja, su cómplice sudadera azul y pantalón de mezclilla.

El despliegue de elementos de las diferentes dependencias policiacas que buscaron en sectores cercanos permitió ubicar abandonada el vehículo, color blanco, marca Chevrolet, tipo Tornado, con razón social de empresas Transmonte.

Los afectados de quienes se reservaron sus generales explicaron que los sujetos los obligaron a descender de la camioneta para luego abordarla y emprender la fuga, mientras que ellos tras reponerse de la impresión solicitaron ayuda.

Respecto a los ladrones aportaron como características que uno vestía playera roja, su cómplice sudadera azul y pantalón de mezclilla, por lo que que iniciaron la búsqueda en las diferentes colonias.

Minutos más tarde detectaron sobre calle Viña, del sector Quintas de Lerdo, el vehículo de la empresa, no así el dinero que se llevaron los presuntos delincuentes, por lo que ya existe denuncia ante el agente del Ministerio Público para la posible identificación y aprehensión de la pareja de ladrones.