Hombre con uniforme de la "Coca-Cola" asaltó a profesora

A las afueras del Instituto de Estudios Superiores de Lerdo, Paloma fue interceptada por un sujeto que portaba el uniforme de la refresquera, llevándose su lap top y más pertenencias.
El personal de seguridad realizó una serie de rondines en la zona para tratar de ubicar al sujeto con el uniforme.
El personal de seguridad realizó una serie de rondines en la zona para tratar de ubicar al sujeto con el uniforme. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

La tarde de este lunes se generó la activación del Código Rojo, tras el reporte de un asalto con violencia a una profesora de un plantel educativo, quien fue despojada de sus pertenencias por un sujeto armado.

En el llamado de auxilio se dio a conocer que una mujer de nombre Paloma, profesora del Instituto de Estudios Superiores, en Lerdo, fue víctima de un asalto.

La parte afectada, fue orientada para interponer su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, acudieron hasta el instituto en mención, en la colonia Valle del Sur, donde se entrevistaron con la parte afectada.

Se les explicó que cuando salía del plantel, un sujeto con un arma de fuego y quien vestía con un uniforme de la "Coca-Cola", la amagó y la despojó de su lap top así como una serie de pertenencias para después darse a la huida.

Tras la descripción, el personal de seguridad realizó una serie de rondines en la zona para tratar de ubicar al sujeto con el uniforme de la empresa refresquera, pero no se logró.