Despojan de 50 mil pesos a cliente de vidriera

Ocurrió en la avenida Francisco I. Madero entre las calles Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez de Gómez Palacio. Dos sujetos llegaron al establecimiento y al salir le quitaron el bolso a una mujer.
Despojan de 50 mil pesos a cliente de vidriera en Gómez Placio.
Despojan de 50 mil pesos a cliente de vidriera en Gómez Placio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un reporte de asalto con violencia en un local comercial de la zona centro de Gómez Palacio, generó la activación del Código Rojo y con ello la movilización de elementos policíacos.

Los hechos se registraron a las 12:25 horas del lunes y se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Militar y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Acudieron hasta la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Galeana y Josefa Ortiz de Domínguez al negocio denominado "Vidrios y Aluminios Aguilera", lugar donde dos sujetos, descendieron de una unidad y portando un arma de fuego un sujeto que llevaba camisa blanca y pantalón azul de mezclilla, con el rostro descubierto, amenazó a un cliente del local comercial, quien iba a realizar un pago.

La parte afectada fue despojada de 50 mil pesos en efectivo y antes de emprender a la huida, asaltaron a una mujer, quien se encontraba en el comercio, a quien le arrebataron su bolso.

Tras la declaración de las partes afectadas, se emitieron una serie características de los presuntos para tratar de ubicarlos en la zona, emprendiendo así rondines el personal de seguridad.