Grave dueño de panadería luego de asalto

El ladrón se llevó 150 pesos que tenía en la caja registradora de la "Panadería Gómez Palacio", después que el propietario se opuso y fue baleado en el tórax.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 58 años de edad fue herido de un balazo luego de ser víctima de un asalto en la panadería en la que es dueño en Gómez Palacio y donde el ladrón lo despojó de 150 pesos.

Los hechos se dieron el sábado a las 21:30 horas, momento en que se comenzaron a recibir una serie de llamadas solicitando la presencia de personal socorrista de Cruz Roja, así como de seguridad.

La movilización se dio hasta la calle de la Llave 425 Poniente de la Zona centro de Gómez Palacio, en el negocio "Panadería Gómez Palacio".

El sujeto responsable fue descrito de una estatura de 1.65 metros aproximadamente, bigote y barba de candado y vestía con una playera de manga corta en color azul, cachucha negra y pantalón negro entubado.

Al ingresar encontraron sobre el suelo y bañado en sangre a Mario Moreno Jasso de 58 años y con domicilio en la colonia Constancia de Torreón, Coahuila.

El hombre presentó una herida con orificio de entrada en la región del tórax y de salida en el cuello del lado derecho. Fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social, con un estado de salud de gravedad.

A decir de la persona que acompañaba, los hechos en los que resultó herido se dieron cuando se encontraban al interior de la Panadería y de pronto ingresó un hombre con un revólver y los amenazó para que le dieran el dinero acumulado en la caja registradora.

Mario opuso resistencia y por ello fue que el asaltante abrió fuego en su contra, hiriéndolo en el tórax. Tras el disparo, el sujeto tomó el dinero de la caja y se dio a la fuga. En el lugar se aseguró una ojiva.