Empleados someten a ladrón y frustan asalto

El sujeto de 26 años traía una pistola de juguete y fue descubierto por uno de los trabajadores quien se lanzó sobre él, hechos ocurridos en una tienda de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Mario Alberto Uvilla Cruz de 26 años de edad y con domicilio en la colonia San Vicente de Gómez Palacio, fue puesto a disposición de las autoridades, luego de robar una tienda con una pistola de juguete.

El sábado en la noche cerca de las 23:00 horas se comenzaron a recibir una serie de llamadas en el sistema de emergencia 066, donde solicitaban la presencia de la policía, ya que los empleados de una tienda de autoservicio tenían sometido a un hombre, que momentos antes había intentado robarles.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Militar llegaron a la calle Mezquites y Fundadores de la colonia Miravalle en Gómez Palacio, donde entregaron al ladrón.

Los trabajadores de la tienda, explicaron que se encontraban en las ventas habituales y de pronto ingresó el sujeto quien con arma de fuego en mano, los amenazó de muerte para que le dieran el dinero acumulado en la caja.

Al entrar en pánico comenzaron a guardar el dinero, pero uno de ellos se percató de que el arma que llevaba el delincuente era de juguete, por lo que no dudó en abalanzarse contra él y luego fue apoyado por el resto sus compañeros.