En asalto a "La Ranita" se llevan 8 mil pesos

Dos sujetos ingresaron al local de comida ubicado en bulevar González de la Vega, con un arma corta amagaron al personal y del área de cajas tomaron el efectivo.
Se registró un asalto al restaurant "La Ranita" ubicado en bulevar González de la Vega de Gómez Palacio.
Se registró un asalto al restaurant "La Ranita" ubicado en bulevar González de la Vega de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este miércoles, se generó la movilización de elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio, así como del personal de la Policía Mixta, tras el reporte de asalto con violencia a un negocio comercial en el bulevar González de la Vega.

Los ladrones, lograron llevarse 8 mil pesos de las ventas del día.

La movilización de elementos al lugar no se hizo esperar y al llegar al local, en la calle Ernesto Herrera, se entrevistaron con los empleados del lugar.

Se dio la alerta a través del C-4 a los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, para que se hicieran presentes en el local comercial de nombre "La Ranita", negocio de comida, lugar desde el cual los empleados reportaron el asalto.

Dieron a conocer que momentos antes, descendieron de una camioneta Van en color verde, dos sujetos, uno de ellos portaba un arma corta, con la cual amenazó al personal de "La Ranita" y al llegar al área de cajas, se llevó la cantidad de 8 mil pesos en efectivo.

Tras los hechos, los ladrones salieron del lugar y abordaron la camioneta en la que los esperaban dos sujetos más y huyeron rumbo al bulevar Miguel Alemán, perdiéndolos de vista.

Algunos de los empleados terminaron con crisis nerviosa y debido a ello, no lograron observar las características de los asaltantes. Sólo agregaron que la camioneta contaba con placas de Onapaffa.

A pesar de que el personal de seguridad dio inicio a un rondín de vigilancia por la zona, no se logró la ubicación de los responsables y la parte afectada fue orientada para que acudiera a interponer una denuncia debida en las instalaciones de la Vice Fiscalía Región Laguna.