Encapuchados roban 32 mil pesos de gasolinera

La noche de este martes se activó el código rojo en Gómez Palacio, ya que 2 sujetos con el rostro cubierto amenazaron de muerte al personal de la estación de gasolina de la colonia 5 de Mayo.
Se reportó el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.
Se reportó el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche de este martes, se generó la activación del Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte de un asalto con violencia en una estación gasolinera en la colonia 5 de Mayo.

Los ladrones, lograron llevarse 33 mil 043 pesos en efectivo y huir sin ser detenidos.

Fueron minutos después de las 23:00 horas, cuando se generó la alerta, tras el llamado por parte de los empleados de una gasolinera, en la que solicitaban apoyo ya que fueron víctimas de un asalto.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Mixta, acudieron a la estación, en la calle Francisco Villa y se entrevistaron con la parte afectada.

Tras amenazar de muerte a los empleados, los ladrones se condujeron a la caja, de la que se llevaron 32 mil 434 pesos en efectivo.

Explicaron que momentos antes de la llamada, dos sujetos, quienes llevaban los rostros tapados, arribaron e ingresaron a las oficinas amagando al personal con armas blancas. 

En los momentos en que salían de la oficina, de igual manera amenazaron a un despachador y lo despojaron de 600 pesos, que llevaba de las ventas nocturnas.

Después de este hecho, se dieron a la huida de manera pedestre por la calle Juan Méndez.

Uno de los asaltantes fue descrito de complexión robusta y vistiendo una camisa de franjas amarillas y blancas, pantalón de mezclilla, gorra negra y botas de trabajo en color miel.

Mientras que el segundo de los ladrones sólo fue descrito vistiendo un pantalón de mezclilla y de complexión delgada.

Luego de las descripciones, el personal de seguridad se dio a la tarea de peinar el área y realizar recorridos para tratar de ubicar a los responsables, sin poder lograrlo.

La parte afectada, fue orientada para acudir a interponer una denuncia debida por los hechos.