Ladrones quitan 40 mil pesos a hombre en Gómez

Los agresores portaban armas de fuego y amagaron violentamente a la parte afectada, que acababa de retirar el efectivo en una sucursal bancaria de un centro comercial de Hamburgo.
Ladrones armados le quitaron 40 mil pesos a un hombre, amagándolo violentamente en Gómez Palacio.
Ladrones armados le quitaron 40 mil pesos a un hombre, amagándolo violentamente en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Autoridades de la Vicefiscalía de Durango con sede en Lerdo, informaron que la tarde de este viernes, una persona fue despojada de alrededor de 40 mil pesos, después de que los retiró de un banco.

Eran cerca de las 15:30 horas cuando la víctima llegó a un taller de soldadura, que se ubica en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

Se cree que los agresores lo siguieron después de que retiró la cantidad mencionada, de una sucursal bancaria en un centro comercial de Hamburgo.

Los agresores portaban armas de fuego y amagaron violentamente a la parte afectada, tras lo cual, se dieron a la fuga con rumbo al bulevar Jabonoso.

Tras el reporte, el llamado Código Rojo se activó y elementos de las corporaciones de seguridad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Así mismo, llevaron a cabo recorridos de búsqueda para tratar de dar con los agresores en las colonias aledañas, sin éxito.